top of page
Descubriendo tu proposito 2.png

Carta Natal: Descubriendo y alineándote con tu propósito y esencia

Te animás a descubrir los tesoros que contiene el mapa evolutivo de  tu alma y que te pueden llevar a dar un salto cuántico así como a vivir una vida alineada con tu esencia y los mensajes que tus seres asistenciales tengan además para complementarte?

Si la respuesta es sí, entonces esta sección es para vos!

Los temas que se verán son:

Mensaje de bienvenida de los Seres Asistenciales

El encuentro online se inicia con un mensaje de bienvenida que los Seres Asistenciales te brindan así como aquello que consideren oportuno de mencionar y transmitirte en ese momento y durante la lectura de la carta.

Mi Propósito: lo que aporto a la evolución del colectivo humano

En esta sección traeremos al consciente cual es el propósito transpersonal que tu alma se propuso para esta encarnación. Cuál es su aporte al colectivo humano?

Sol: la luz que vengo a mostrar al mundo

En esta sección traeremos al consciente cual es la propia identidad, la luz que has venido a manifestar de forma espontánea y a integrarla a consciencia. Es un punto evolutivo para tu alma.

 

Ascendente: el puente entre mi luz y el mundo

En esta sección traeremos al consciente cuáles son esas experiencias que la vida te trae en forma de destino para que aprendas a construir un puente solido que conecte a tu luz con el mundo. Es otro punto evolutivo para tu alma.

 

Mecanismo lunar: entendiendo a mi mundo emocional

En esta sección traeremos al consciente cómo funciona tu mundo emocional así como qué hacer para integrarlo, gestionarlo y sanarlo a consciencia.

Quirón: la herida que trae mi alma

En esta sección traeremos al consciente cuál es ese aprendizaje que tu alma aun no integra y que condiciona la forma en la que experimentas la vida. En qué área de la vida experimentas esa sensación de herida. 

Marte: lo que me moviliza y pone en acción

En esta sección traeremos al consciente cuáles son las cosas que te movilizan, que te encienden la llama interna y te sacan de la cama para ponerte en acción.

 

Venus: lo que disfruto, valoro, gozo y me da placer

En esta sección traeremos al consciente cuales son aquellas cosas que tu Venus valora y que hacen que tu auto estima, valor y amor propio se mantengan alto, atrayendo a tu vida toda la abundancia y bendiciones que el universo tiene para ti.

 

Mercurio: mi comunicación y aprendizaje

En esta sección traeremos al consciente cuál es tu forma más eficiente de comunicarte y de aprender así como cuales son los temas en los que tu alma tiene algo para comunicar y expresar a los demás.

 

Saturno: la gran maestría del alma

En esta sección traeremos al consciente todos los miedos, inseguridades y desafíos que tu alma trae con el propósito de desarrollar una maestría en esos temas así como también aquellos condicionantes provenientes de tu sistema familiar y que tienes la oportunidad de trascender tanto para ti como para tu sistema.

 

Júpiter: lo que me expande y le da sentido a mi vida

En esta sección traeremos al consciente cuales son las cosas que hacen que tu alma se sienta en expansión y que la vida cobre sentido.

 

Plutón: el mayor apego que trae mi alma

En este sección traeremos al consciente todos los apegos que trae tu alma y que en esta encarnación la vida te pide soltar a consciencia.

 

Urano: aquello que la vida me pide liberarme y hacer distinto

En esta sección traeremos al consciente aquellas cosas en que la vida te da la oportunidad de romper con las cadenas ancestrales y experimentar la libertad, haciendo las cosas distinto al resto y manteniendo una energía libre, creativa, renovadora y original.

 

Neptuno: Disolviendo el ego de mi alma para fluir con la vida

En este sección traeremos al consciente aquellas áreas de la vida donde tu alma aún mantiene ilusiones que le limitan y condicionan para vivir una real experiencia y disfrutar de ella.

 

Lilith: integrando a mi lado oculto

En este sección traeremos al consciente esa parte de la psiquis que no te animas a mostrar al mundo por vergüenza, por miedo al rechazo, pero que, si te animaras a hacerlo, a consciencia, podrías liberar un enorme talento y energía creativa que puedes usar a tu favor dejando de boicotearte.

Nodos lunares: Pasado y evolución de mi alma

En esta sección traeremos al consciente cuales son las experiencias que son nuevas para tu alma y que debes decidir hacer a consciencia para poder conectar con ellas y dar así un salto cuántico en tu evolución.

 

Y también traeremos al consciente:

  • Dones y talentos que tiene tu alma.

  • Cuáles son los temas que están vinculados a tu vocación profesional, según tu carta natal.

  • Posibles conflictos y tensiones internos entre los distintos arquetipos.

  • Cuál es la energía con la que tu alma busca complementarse a nivel pareja.

  • Exploraremos y traeremos al consciente qué es necesario revisar del periodo intrauterino, en el caso que sea necesario.

 

 

Finalmente, elaboraremos un plan de acción para que, si lo deseas, a partir de un segundo encuentro, comencemos a tratar cada uno de los aspectos que requieran atención.

 

¡Todo con la guía y asistencia de tus seres asistenciales!

Recuerda: Toda la información que se observa en tu carta natal, corresponde a lo que tu alma trajo al momento de tu nacimiento, por lo que podría haber temas que, dada la experiencia de tu vida, ya tengas resueltos e integrados. En ese caso, nos enfocaremos en aquellos que aún no integras.

Si te resuena y sientes que es el momento, ¡Te esperamos!

Valores:

 

  • Carta Natal Completa + encuentro on Line con Mensajes Canalizados de Seres Asistenciales:

    • Argentina: $40.000 Pesos Argentinos (Transferencia Bancaria y/o Mercado Pago)

    • Resto del mundo: U$D 90 Dólares Americanos (PayPal)

    • Se coordina encuentro online vía plataforma zoom.

    • Tiempo estimado: 120 – 180 minutos.

    • Se abren los Registros Akashicos y se reciben mensajes de los Guías y Maestros, en vivo.

    • Se explican los puntos mas críticos de la carta en adición a los comentarios que los Guias quieran agregar.

    • Se entrega audio de la sesión completa. Se envía un link de descarga al finalizar el encuentro.

    • Se entrega informe completo en formato PDF. Se envía via whatsapp o email, a preferencia de la persona.

    • Requisito: Tener la fecha, hora y lugar exacto de nacimiento.
       

  • Carta Natal Completa (solo informe escrito)

    • Argentina: $25.000 Pesos Argentinos (Transferencia Bancaria y/o Mercado Pago)

    • Resto del mundo: U$D 80 Dólares Americanos (PayPal)

    • Se entrega informe completo en formato PDF. Se envía via whatsapp o email, a preferencia de la persona.

    • Requisito: Tener la fecha, hora y lugar exacto de nacimiento.

¿Cómo es el procedimiento?

  • Coordinamos un día y horario, el cuál será confirmado luego de realizar el pago.

  • Hasta 72hs hábiles antes de la sesión recibo los datos para la confección de la carta natal. (Sexo, fecha, hora, país y ciudad de nacimiento).

  • Nos reunimos en forma on-line vía plataforma zoom el día y horario pactado. (En el caso de adquirir la carta + mensajes).

  • Abro la sesión con un mensaje inicial de los Seres Asistenciales que tengan para brindar en ese momento y luego comienzo con la lectura de cada uno de los temas de la carta natal y en orden, dando espacio entre tema y tema nuevamente a los mensajes que los seres asistenciales tengan para ampliar y para que el consultante comente y/o haga la consulta que desee.

  • Minutos más tarde de finalizar la sesión, se envía vía WhatsApp o mail el informe en formato PDF con toda la información detallada + un link para que descargue el audio de la sesión con todo lo hablado y canalizado.

Al momento de solicitar un turno, recordarme por favor la ciudad actual en la que te encuentres para tener en cuenta el huso horario.

bottom of page