top of page

Mesa Cuántica Semillas Estelares (M.C.S.E.)

¿Qué es Mesa Cuántica Semillas Estelares?

Es una técnica cuyo principal objetivo es desprogramar el alma de todas aquellas programaciones que ha ido adquiriendo durante y a lo largo de todas sus experiencias de vida, tanto en éste plano como en otros, y que la han ido limitando, ocasionando los bloqueos y condicionamientos que hoy en día se experimentan y que no permiten un fluir natural y armonioso con la vida.

No son los eventos que vivimos lo que nos genera un trauma, sino la carga emocional que asociamos a ese evento, lo cual, a su vez, esta dado por la percepción que tenemos en ese momento y nuestro nivel de consciencia, entonces, el subconsciente entiende que, ante eventos similares, debe actuar mecánica e instintivamente con las mismas cargas emocionales, a modo supervivencia.

¿Cuál sería un ejemplo?

Si en una situación hipotética en donde en un parque o jardín, recibiéramos una noticia, la cual nos genere dolor y/o angustia, y le adicionáramos una carga emocional fuerte, ya sea por creencias, apegos, juicios, etc., podríamos estar programando a nuestra alma diciéndole que en un parque y/o jardín hemos sido heridos gravemente, entonces, a futuro, el alma entendería que Parque y/o Jardín, es igual a ser gravemente heridos, ocasionando que cuando estemos cerca de algún lugar que reúna condiciones similares a éstas, nos genere algún tipo de alergia, miedo, rechazo o pánico, potencial, tratando de alertarnos del peligro. Se nos activa el modo supervivencia.

Esta misma situación, podría habernos sucedido en otras experiencias de vida, como por ejemplo, en vidas pasadas, siendo totalmente inconscientes de estos eventos y condicionándonos en el hoy.

¿Qué puedo trabajar en una sesión de Mesa Cuántica Semillas Estelares?

Algunos temas son:

  • Enfermedades

  • Miedos

  • Fobias

  • Pánico / Ataques de pánico

  • Alergias

  • Traumas

  • Bloqueos

  • Conductas limitantes

  • Heridas emocionales no sanadas

​​¿Cómo es una sesión de Mesa Cuántica Semillas Estelares?

A diferencia del resto de las sesiones que ofrezco, esta sesión es únicamente off Line, es decir, realizo la investigación y limpieza del tema planteado, sin la presencia del consultante para luego enviarle un informe PDF con toda la información relevada y limpiezas realizadas, asi como los mensajes canalizados.

¿Por qué la sesión no es en vivo?

Anteriormente estas sesiones las daba en vivo y en directo via zoom, pero me sucedía que al entrar en contacto con la persona en vivo, me bajaba mucha información, imágenes (muchas veces escenas de otras vidas) y mensajes de sus guías, respecto al tema planteado, y me demoraba mucho tiempo en transmitir toda esta información a la persona restándome un tiempo valioso para lo realmente importante de dicha sesión, que es la limpieza.

De esta forma, haciendolo off Line, yo me siento más relajado,  sin la prisa del tiempo, para poder realizar la investigación adecuadamente y las limpiezas pertinentes, y aunque si bien de igual forma recibo información a nivel de imágenes y a nivel de mensajes, estos son en la medida justa y necesaria para que sean transmitidas, sin tanto detalle que en ocasiones podrían ser irrelevantes. 

¿Cuantas sesiones son necesarias para que un tema se considere resuelto?

Honestamente esta es una pregunta que no se si algún día podré responder ya que depende de muchos factores, como por ejemplo, en qué etapa del aprendizaje de esa experiencia se encuentre la persona, cuanta resistencia tenga su alma y su ego a trascender la experiencia, cuantas almas haya afectadas a esa experiencia, la decisión de su Yo Superior y de la Junta Kármica, la cantidad de capas de cebolla que haya para este tema, etc.

Todas estas preguntas y mas, pueden ser consultadas al Yo Superior intentando satisfacer a nuestra necesidad de control, pero, así y todo, en mi experiencia, todo puede variar y la trascendencia se da en el momento que se tiene que dar.

En mi experiencia, incluso usando esta técnica conmigo mismo, cada limpieza me arroja un poco más de luz y ligereza lo cual me permite seguir avanzando y creciendo. En mi propio camino, me daba cuenta cuándo algo había sido trascendido y resuelto, cuando ya ni me acordaba de ese tema, dado que esa experiencia que antes me condicionaba, ya no formaba parte de mi vida. Por eso es difícil medir también cuantas sesiones son necesarias, porque cuando realmente esta sanado e integrado, ya no nos acordamos de ese tema. En el transcurso, lo que vamos haciendo es desinflamando esa experiencia, haciendo que poco a poco pierda fuerza y se vaya integrando en nosotros para que ya no se proyecte en lo externo.

En ocasiones con alcanzar una comprensión mental, es suficiente, es lo que faltaba, en otras ocasiones, esto no es suficiente y es necesario ahondar más y seguir investigando y limpiando.

¿Como se hace la limpieza?

A través de una mesa cuántica con indicadores y una serie de gráficos, mi Yo Superior, junto con el Yo Superior del consultante y los Guías y Maestros de ambos, me irán indicando a través de un péndulo, las distintas programaciones y otras cuestiones que están afectando de una forma limitante al consultante para luego ir pidiendo limpieza.

Origen de la Mesa Cuántica Semillas Estelares

La Mesa Cuántica Semillas Estelares nace de la fusión de la técnica Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.), la cual he utilizado durante años, el Sistema de Cura Multidimensional Arcturiano y canalizaciones propias del Sistema Siriano. Mi idea fue siempre reunir en un mismo sistema, todos los sistemas que por un medio u otro, llegan a mi vida, integrándolos y fusionándolos. 

Valor de la Sesión

  • Argentina: $25.000 Pesos Argentinos (Transferencia Bancaria y/o Mercado Pago)

  • Resto del mundo: U$D 65 Dólares Americanos (PayPal)

bottom of page