top of page
Formacion Registros Akáshicos.png

Registros Akáshicos

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos es una técnica que nos permite acceder al Registro del Alma. En términos simples de comprender, podemos imaginar una gran biblioteca universal en donde allí se almacena no solo la información de todas las almas durante todas sus experiencias en sus distintas formas de vida, sino también la de todo el universo y la existencia misma.

¿De qué me sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Accediendo al Registro Akáshico de cada alma, podemos dar con información muy útil que nos permitirá comprender la esencia de lo que somos así como también todos los desafíos por los que ha atravesado el alma durante todos sus viajes y que aún no ha logrado superar, ocasionando un bloqueo y aquellos que se ha propuesto trascender para ésta encarnación.

 

¿Qué puedo preguntar en una sesión de Registros Akáshicos?

Es muy amplia la variedad de cosas que se puede preguntar en una lectura de Registros. Algunos ejemplos son:

  • ¿Por qué se presenta una situación y qué aprender de ella?
     

  • ¿Por qué y para qué se cruzan determinadas personas en la vida?
     

  • Propósito de enfermedad que se esté cursando y ¿Cómo superarla?
     

  • Propósito de dolores y síntomas físicos y ¿Cómo superarlos?
     

  • Cualidades y potenciales del alma
     

  • Pueden sugerirnos qué sería lo mejor para nosotros, respecto de nuestro propósito de vida, pero nunca nos dirán qué es lo que debemos hacer, ya que ellos respetan el libre albedrío.

¿Puedo consultar sobre situaciones futuras, si se van a dar o no como yo espero y/o creo?

 

El pasado, presente y futuro, en realidad, están sucediendo en el mismo momento, que es Aquí y Ahora.

El concepto de tiempo es algo que definimos en esta tercera dimensión para poder adaptarnos a ciertas normas. Lo cierto es que "el futuro" es algo incierto ya que con cada acción que tomamos, minuto a minuto, lo estamos modificando lo que lo hace complejo de "predecir".

 

En cambio, sí podemos hablar de energía, y cuando hay suficiente energía materializada en nuestro entorno etérico, entonces, los Maestros podrán decirnos que existen grandes posibilidades de que algo se concrete, ya que, en el éter, se está manifestando.

 

También pueden decirnos si aquello por lo que estamos preguntando hacia el futuro, está en nuestro plan de vida o no, siempre que ésta información no nos perjudique en los aprendizajes actuales.

¿Cómo es una sesión de Registros Akáshicos?

La sesión es a través de la plataforma Zoom con un máximo de 90 minutos de duración.

Al iniciar la sesión, accedemos a los Registros a través de una oración sagrada y luego se comienza a recibir información que se comparte con el consultante. Una vez recibida toda esta información, se le da el espacio al consultante para que evacúe las dudas que tenga acerca del mensaje inicial y para que realice las consultas que desee. 

Generalmente, con el mensaje inicial, suelen responderse varias de las consultas que tenia el consultante, antes de que las mencione.

 

Valor de la Sesión

Argentina: $15.000 Pesos Argentinos (Transferencia Bancaria y/o Mercado Pago)

Resto del mundo: U$D 60 Dólares Americanos (PayPal)

Al momento de solicitar un turno, recordarme por favor la ciudad actual en la que te encuentres para tener en cuenta el huso horario.

bottom of page