top of page

Seres Asistenciales: "Guías y Maestros".

Nuestra intención es que, poco a poco, puedas entender desde otro nivel de consciencia,

cuál es la participación y roll de cada uno en la experiencia que llaman vida.

No somos Maestros para ti, pues no está en nosotros enseñarte nada. Simplemente te asistimos en tu proceso de aprendizaje, ya que eres tú mismo quién se enseña en cada experiencia.

Yo - Pero muchas veces me han ayudado a ver con claridad cosas que por mi propia cuenta no hubiese podido ver.


S. Asistenciales - ¿Cómo sabes que no lo hubieses podido ver? Hasta el momento en que partas de esta experiencia de vida, no sabrás qué has sido capaz y que no de hacer y ver. Hasta que no te pones en situación y experimentas, no sabrás con exactitud si eres capaz o no. Es tu miedo e inseguridad el que te exige saber antes de hacer, pero el saber no viene antes de la experiencia, sino como producto de la experiencia.

Lo único que hemos hecho es asistirte para que te plantees las preguntas adecuadas, en el orden adecuado, y has sido tú, quien ante esas cuestiones ha comprendido el por qué y para qué de esos estados en los que entrabas sin poder ver, como tú dices, con claridad.

Has sido tú mismo, quien, con la experiencia, el tiempo y espacio que te has dado para procesarla, se ha enseñado acerca de cuál era el aprendizaje.


Yo - Pero, ¿eso no fue enseñarme a hacerme las preguntas adecuadas en el momento adecuado?


S. Asistenciales – Las preguntas son simplemente parte de una ingeniería cuyo propósito es poner en funcionamiento algo, pero que, por sí sola, no reflexiona ni piensa ni enseña.


Yo – Entiendo. Simplemente me dieron el empujón que necesitaba para darme el espacio a procesar las experiencias que había tenido y que no estaba integrando.


S. Asistenciales – Exacto.

Tampoco somos Guías para ti, pues no está en nosotros guiarte hacia ningún sitio. Simplemente te asistimos para que te escuches y seas tú quien se guíe hacia donde tu propia esencia te esté pidiendo ir.


Yo – Pero muchas veces me han sugerido hacia donde enforcarme.


S. Asistenciales – Nuevamente, la ingeniería. Simplemente te sugerimos que te dieras el espacio para escucharte y has sido tú quién, al escucharse, se ha dado cuenta hacia donde era que tu esencia te estaba pidiendo que fueras y enfocaras.


Nuestro compromiso para contigo, no es darte las respuestas y decirte qué hacer o qué no hacer, sino simplemente asistirte para que te escuches y te des el espacio para hacerlo de modo que seas tú mismo quién se Guíe y Enseñe, a través de las experiencias.

Recuerda: Las respuestas a todas tus preguntas, habidas y por haber, siempre han estado y estarán intrínsicamente en ti. Simplemente necesitas darte el espacio para escucharte, y es ahí donde nosotros te asistirenos.

El universo no les ha dado las experiencias con el potencial de aprendizaje sin la capacidad y herramientas para aprender de ellas. Entiende que, desde el momento en que has nacido, ya cuentas con todo lo que necesitas.


Yo - Entiendo. Nuestro mayor aprendizaje es aprender a escucharnos y a movernos por lo que nuestro corazón y esencia nos pide. Esa es la brújula que verdaderamente necesitamos. Solo que muchas veces nos da miedo indagar en nosotros mismos y es nuestra inseguridad y falta de autovaloración la que no nos permite confiar y pide que le preguntemos a otro.


S. Asistenciales – Así es.

Yo – Pero entonces, si no son Guías ni Maestros, ¿qué son?

S. Asistenciales – Simplemente somos una consciencia al servicio de la evolución de la misma consciencia, que somos todos, y que busca entenderse así mismo través de la experiencia. Aquí no hay rangos, ni bandos, ni títulos. Aquí simplemente se es parte de un todo. La diferencia entre “ustedes” y “nosotros”, (los que están en Gaia y los que no), es que no hay diferencia. Simplemente estamos experimentando en distintos planos de una misma consciencia.

0 comentarios

Comments


bottom of page