top of page

Cristales Etericos Atlantes

¿Qué son los Cristales Etericos Atlantes?

Los Cristales Etericos Atlantes son cristales que los Atlantes utilizaban en sus tiempos con distintos fines, entre ellos, la sanación de los distintos cuerpos energéticos, como por ejemplo, el físico, mental y emocional.

En aquellos tiempos, estos cristales eran físicos y tangibles, mientras que en nuestro tiempo, han dejado el plano físico para permanecer en el plano etérico, siendo tan efectivos como en aquellas épocas y sumándole a la asistencia amorosa e incondicional de los Maestros Atlantes. 

¿Cómo funciona esta técnica?

Estos cristales trabajan directamente sobre los centros energéticos de la persona, llamados chakras, y sobre las consciencias que cada uno de estos integra.

A medida que se van recorriendo los distintos centros energéticos (chakras), se comienza a detectar bloqueos en los distintos aspectos de la consciencia y que requieren sanación para que en una primera instancia la consciencia vuelva a su estado puro y luego, permita liberar ese bloqueo devolviendo a la persona la normal expresión de su SER.

Este proceso es muy vívido y enriquecedor para el paciente ya que, a medida que el terapeuta va detectando los aspectos de la consciencia que se encuentran bloqueados, no solo le va informando al paciente lo que está "observando y sintiendo" sino que al trabajarlo y traerlo al consciente, la persona, en ese mismo instante, comienza a descubrir las causas del bloqueo y a sentir esas emociones que no logro procesar en su momento, pero esta vez, desde un lugar amoroso, permitiéndole poder entenderlas, procesarlas y aceptarlas para  finalmente liberarlas y lograr así la sanación.

¿Qué puedo trabajar en una sesión de Cristales Etericos Atlantes?

Como en varias de las Terapias Alternativas y Holísticas, es muy amplia la variedad de cosas que se puede trabajar con Cristales Etericos Atlantes, algunos ejemplos son:

  • Dolores físicos

  • Enfermedades

  • Miedos

  • Alergias

  • Bloqueos energéticos

  • Bloqueos a la expresión

  • Heridas emocionales no sanadas

  • Patrones heredados del linaje familiar

¿Cómo es una sesión de Cristales Etericos Atlantes?

La sesión on-line es a través de la plataforma Zoom con un máximo de 90 minutos de duración, en donde el consultante transmite qué es lo que desea trabajar y luego se comienza a escanear uno por uno los centros energéticos (chakras) de la persona para detectar los aspectos de la consciencia que están generando el bloqueo.

Durante la sesión, el consultante no necesita hacer nada más que simplemente buscar un lugar tranquilo y confortable y relajarse a la experiencia.

La sesión presencial por el momento no está disponible.

Es importante destacar que dependiendo de la profundidad del caso, es posible que sea necesario más de un encuentro. 

solicitud de turno

GMAIL.png
Whatsapp.jpg.png
bottom of page